Gestionamos y construimos futuro

Estamos comprometidos con el desarrollo de la región y el país

Síganos :

Número de telefono:

(+57) 5 2822341

Horario de atencion:

lun - Vier: 08:00 A.M - 5:00 P.M

E-mail :

VER ARTÍCULOS

ÚLTIMOS PROYECTOS

Que hacemos
NUESTROS SERVICIOS

PROYECTOS ARQUITECTONICOS

Diseño, construcción y desarrollo de proyectos arquitectónicos consistentes en Edificios, Centros Comerciales, Hospitales, Aeropuertos, Estadios deportivos, Viviendas, entre otros.

CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES

Construcción de obras civiles de ingeniería tales como vías, muelles, puentes, silos, entre otros.

PROYECTOS URBANÍSTICOS

Diseño, construcción y desarrollo de planes de urbanizaciones de viviendas, zonas industriales, entre otros.

SOBRE NOSOTROS

Entregando excelencia

En ISAAC & DURÁN S.A.S, nos enfocamos hacia la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, mediante la presentación de un servicio de construcción de obras civiles que cumpla con toda las especificaciones contractuales. Con el apoyo total de la gerencia, se fomenta el mejoramiento continuo de la organización al proveer los recursos necesarios y contar con un talento humano comprometido, que permita generar valor a la organización para la satisfacción de los accionistas y trabajadores. Nos interesamos por el beneficio de la comunidad y el desarrollo urbanístico de las ciudades.

Arriba

Por qué elegirnos

Gestión de riesgos

Con la planificación, y posterior gestión, de los riesgos, conseguimos maximizarr las posibilidades de éxito de los proyectos, al reducir el impacto de los riesgos negativos y potenciar los positivos.

Construcción de calidad

Desde la verificación y planificación técnica, teniendo en cuenta todos los factores para evitar daños estructurales. Antes de emprender cualquier edificación, se definen materiales y estructuras para construir diseños modernos y de calidad. Todo bajo las normas y especificaciones técnicas de construcción de proyectos civiles, con una apropiada ejecución para entregar un inmueble con excelentes acabados.

Equipo profesional

Contamos con los profesionales con la experiencia y responsabilidad que usted necesita.

Materiales superiores

Verificamos que la obra, el producto, o la partida de obra tienen las características de calidad especificadas en el proyecto.

Entregar a tiempo

Nuestro modelo permite la planificación conjunta de las obras, a través de la programación de las actividades, y asi cumplir con los tiempos establecidos.

Somos apasionados

Nuestra experiencia de más de 38 años en el sector y el equipo directivo proporciona a nuestras propuestas una seguridad adicional , y hace que nuestro balance económico continúe en una línea ascendente.

Herramientas certificadas

Consideramos todos los aspectos de la sostenibilidad económica, medioambiental o social. El reto al que nos enfrentamos los profesionales de la construcción es conseguir construir sin sobrecostes edificios sostenibles, usando las herramientas disponibles. Sólo de esta manera podremos disfrutar nosotros, y las futuras generaciones, de los beneficios económicos, medioambientales y sociales que generan dichos edificios.

Ideas inteligentes

La construcción es un sector que debe transformarse por completo para unirse a la revolución de los hogares inteligentes. Isaac & Durán se ha convertido en el representante regional de esta tendencia.

Logros

La Constructora ISAAC & DURÁN ha logrado impulsar la industria que provee insumos, en un primer nivel, y seguir generando efectos que se multiplican en la cadena de valor que alimenta a esta industria. La Constructora ISAAC & DURÁN conoce que el sector de la construcción es un instrumento relevante y fundamental en la política económica, por contribuir y acelerar el crecimiento, crear empleo y convertirse en un pilar simultáneo del consumo.

106
Clientes
148
Proyectos
21
Miembros

38

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN